Municipalidad Provincial de Picota

Resolución 391-2019-A-MPP

Home »  Resoluciones de Alcaldía »  Resolución 391-2019-A-MPP

Resolución 391-2019-A-MPP

Post del 7 Noviembre, 2019, Publicado por , En Resoluciones de Alcaldía, Comentarios Ninguno

APROBAR la CONVOCATORIA para el proceso de nombramiento excepcional de servidores administrativos contratados bajo el régimen laboral del D.L. N° 276 y el cronograma para dicho proceso, que como anexo forman parte integrante de la presente Resolución, en atención a lo dispuesto en la Centésima Vigésima Octava de la presente resolución, en atención a lo dispuesto en la Centésima Vigésima Octava 1, Nombramiento de personal de la Municipalidad Provincial de Picota, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el año Fiscal 2019; y de conformidad con los lineamientos establecidos en la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 075-2019-SERVIR/PE.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 07-11-2019