Municipalidad Provincial de Picota

Resolución 359-2019-a-mpp

Home »  Resoluciones de Alcaldía »  Resolución 359-2019-a-mpp

Resolución 359-2019-a-mpp

Post del 7 Octubre, 2019, Publicado por , En Resoluciones de Alcaldía, Comentarios Ninguno

DESIGNAR el Comité de Selección que tendrá a su cargo la conducción y ejecución del Procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 003-2019-MPP/CS, para la contratación de ejecución de Obra del Proyecto “Mejoramiento del camino Vecinal tramo: Ruta SM-799 (CC.PP. Pilluana) – CC.PP. Zapotillo – CC.PP. Alto Paltaico; Tramo : CC.PP. Zapotillo – CC.PP. Paraíso, Centro Poblado de Pilluana – Distrito de Pilluana – Centro Poblado de el Paraíso – Centro Poblado de Zapotillo, Distrito de Tres Unidos – Provincia de Picota – Región de San Martín”, en el presente mes y año 2019, el mismo que está integrado de la siguiente manera.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 07-10-2019