¿Quiénes Somos?

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PICOTA:

RUC: 20154546953
DIRECCION: Jr. Miguel Grau N° 396 – Picota
HORARIO DE ATENCION:
Mañana: 8:00 am 12:30 pm
Tarde: 2:00 pm 5:30 pm

VISION:
La provincia de picota al 2021 cuenta con un plan catastral ordenado y seguro con interconexión vial articulado a sus valles y la red nacional, con energía eléctrica en todos su ámbitos, servicios básicos de calidad, en educación nutrición y salud, organizaciones bien constituidas practicando prevención en desastres y desarrollando actividades, agropecuaria, forestal y agroindustrial, con proyectos de conservación y recuperación del medio ambiente.

MISION:
La provincia de picota, promotor del desarrollo con identidad propia, con una producción y productividad de mejor calidad, generando excedentes con valor agregado para la comercialización de productos de bandera como el arroz, maíz, café, etc. Con mejor atención a la educación, salud, servicios, en el marco de un gobierno local participativo, democrático transparente y humana.