XXXV Aniversario de Creación Política de la Provincia de Picota

Hoy 29 de noviembre cumpliendo con la programación del XXXV Aniversario de Creación Política de la provincia de Picota se llevó a cabo la ceremonia de izamiento de banderas y desfile cívico que me tocó presidir como alcalde provincial y que contó con la presencia de la banda de músicos “Señor Cautivo” de Bagua Grande.

El acto se inició con el paseo de la bandera provincial por el perímetro de la plaza de armas procediendose luego a invitacion del jefe de linea al saludo de las escoltas por mi parte, el subprefecto y el mayor comisario de la PNP.

Seguidamente se procedió a izar el pabellón nacional que estuvo a cargo del subprefecto, luego la bandera provincial a cargo del alcalde provincial y finalmente la bandera de la paz a cargo del parroco de la iglesia católica.

En esta ocasión el discurso de orden estuvo a mi cargo. Luego se procedió a dar inicio al desfile civico.