Municipalidad Provincial de Picota

Sesión Descentralizado del Instituto Vial Provincial Municipal

Home »  Noticias »  Sesión Descentralizado del Instituto Vial Provincial Municipal

Sesión Descentralizado del Instituto Vial Provincial Municipal

Post del 11 Junio, 2019, Publicado por , En Noticias, Comentarios Ninguno

Sesión Descentralizado del Instituto Vial Provincial Municipal IVP PICOTA en el auditorio de la Municipalidad Distrital de San Hilarión.

Presentes: Alcalde provincial, 8 alcaldes/esas distritales y un regidor delegado presentes.

AGENDA:

Informe de gestión de enero – mayo 2019.
Designación del nuevo gerente general del IVP Picota.

Participaron en un diálogo alturado los alcaldes distritales de Shamboyacu, Tingo de Ponasa, Pilluana, Tres Unidos, San Hilarión, San Cristobal, regidor de Buenos Aires, Alcaldesas de Pucacaca y Caspizapa y Alcalde Provincial de Picota.

El Gerente encargado Estenio Jimeno Venegas, acompañado de su equipo técnico hizo un informe resumen de las acciones desarrolladas en los últimos meses en la gestión del IVP.

Durante el segundo punto de agenda, por mayoría de los alcaldes presentes, se acordó la designación en el cargo de Gerente General del IVP al Arquitecto Estenio Enrique Jimeno Venegas, a partir de la fecha.

En mi condición de Presidente del IVP agradecí la capacidad organizativa del colega alcalde de San Hilarión Israel Galvez Garcia para la realización de la II Sesión del IVP Picota.

Por unanimidad también hubo el acuerdo de cada uno de los alcaldes en ponerse al día en sus cuotas mensuales del IVP para garantizar la realización de las actividades en favor de las comunidades urbanas y rurales de la Provincia de Picota.