Seguimos Entregando Canastas a familias Vulnerables del Distrito

Hoy domingo, autoridades, integrantes del Comite de Vigilancia y personal de la Municipalidad Provincial de Picota continuaron con la entrega de las Canastas Básicas Familiares en el casco urbano de nuestra ciudad, el caserío de Winge, sector Las Brisas y la Asociación de Vivienda Loma Linda.

Asimismo, se atendieron a tres familias vulnerables que decidieron colocar la Bandera Blanca en señal de apoyo a la emergencia, previa verificación de su situación precaria.

Mientras se entregan las canastas recibimos la atención de las familias que por razones ajenas a nuestra voluntad no han sido empadronadas y que de acuerdo su situación precaria serán atendidos por la municipalidad.

Agradecer a la familia Rivas Caballero, a Marco Antonio Rengifo Pinchi por el apoyo con unidades móviles para el desplazamiento de las canastas en favor de las familias vulnerables.

Igualmente al Equipo de Trabajo que no escatiman esfuerzo para ponerse a disposición de la emergencia para llevar las canastas a las familias humildes.

#GestiónTransparente