Se conformó el Comité de Vigilancia para la entrega de canastas a las familias vulnerables en Picota

Con la presencia de nuestras autoridades Provinciales, Agentes Municipales, jefes de sectores y líderes de la sociedad civil organizada, hoy por la mañana se conformó en la ciudad de Picota, el Comité de Vigilancia y Control – COVIC que se encargará de coadyuvar en las acciones de compra y distribución de las canastas familiares básicas que se entregaran a las familias vulnerables del distrito de Picota, en concordancia con el Decreto de Urgencia N° 033-2020, que establece medidas para reducir el impacto en la economía peruana, de las disposiciones de prevención establecidas en la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional ante los riesgos de propagación del COVID – 19

En esta ocasión el alcalde provincial Juan Dedicación Tocto Pilco delegó la conducción de esta reunión, al señor Regidor Segundo Evangelista Jara Córdova y al equipo técnico que viene liderando las acciones en la Emergencia Sanitaria Nacional frente al COVID19.

El Comité de Vigilancia y Control – COVIC elegido por la unanimidad de los asistentes, está integrado por las siguientes personas:

• Felipe Antonio Guerra Tello – Subprefecto de la Provincia de Picota.
  • Prof. Luis Rodríguez Gómez – Juez de Paz
  • Prof. Cesar Armando Paredes Paredes – Coordinador Provincial de la MCLP Picota.
  • Mg. León Saavedra Saavedra. Director IE ALG, en representación del sector Educación.
  • Obstetra Eduardo Álvarez Quevedo, Director de la Red de Salud de Picota.
  • Hernán Guerra Bensimon, representante de los Agentes Municipales

Durante la actividad, el Gerente Municipal Yone Paulino Diestra dio a conocer sobre los avances en el empadronamiento de la ciudad y la zona rural, estableciéndose nuevos retos para la culminación de dicha tarea.

AGRADECIMIENTO AL EQUIPO DE TRABAJO

La máxima autoridad edil por intermedio de la red, expreso su agradecimiento a cada uno de los integrantes del Equipo Técnico Municipal que se ha activado durante la Emergencia Sanitaria Nacional tanto en las diversas gerencias de línea y subgerencias, haciendo posible un trabajo coherente y equilibrado en aras de contribuir en evitar la propagación del COVID19.