Reunión par tratar temas sobre el retorno de nuestros Picotinos

Hoy en horas de la mañana a convocatoria de nuestro Alcalde Provincial Juan Dedicación Tocto Pilco se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Picota una importante reunión de coordinación.

En esta ocasión Alcalde y Autoridades trataron sobre el retorno de nuestros paisanos picotinos a Picota, quienes están a punto de regresar cumpliendo en la capital los protocolos que demanda la salud pública en tiempos de la pandemia del coronavirus COVID 2019.

Debemos señalar que tras la reunión se ha establecido que en virtud a las gestiones realizadas el Gobierno Regional asumirá la dotacion de camas, colchones y sabanas en un número de 100, así como la alimentación; por su parte la Municipalidad Provincial de Picota será la encargada de acondicionar el local del Alberto Leveau Garcia lugar donde se albergará a nuestros coterraneos; mientras que la Policía Nacional será la encargada de control externo de la I.E. Alberto Leveau Garcia siendo el sector salud quien velara por el control interno.

Finalmente se acordó abrir una Cta en la Caja Piura a nombre del Subprefecto Felipe Guerra y el Consejero Pedro García que tiene por finalidad recaudar el apoyo económico para nuestros paisanos que se albergarán en el Alberto Leveau Garcia y para aquellos ciudadanos que en la actualidad viene guardando cuarentena.

#JuntosSiPodemos