REUNIÓN DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL PICOTA

Hoy en horas de la tarde bajo la presidencia del Alcalde Provincial de Picota Juan Dedicación Tocto Pilco y con la presencia de los señores alcaldes: Ulpiano Vela Muñoz (Pilluana), Victor León Saavedra (Tingo de Ponaza), Gricerio Tocto Cieza (Tres Unidos), Rocio del Pilar García Fasanando (Caspizapa), Eddy Galvez García y representante del distrito de Buenos Aires se llevó a cabo la primera reunión del Comité Directivo del IVP – PICOTA.

En el acto se tuvo la exposición del PIA 2020 del IVP Picota que estuvo a cargo del C.P.C. Renán Bernales.
Finalmente se tomaron acuerdos sobre los aportes al IVP – PICOTA para su reforzamiento y operatividad.