Picotinos de vuelta a casa

Nuestros 71 coterráneos de Picota rumbo a San Martin para recibir la cuarentena en esta emergencia sanitaria nacional. Todos han pasado por las pruebas rápidas y solo estan viniendo aquellos que dieron negativo, gracias a Dios.

Esperamos con mucho optimismo el visto bueno del Gobierno Regional de San Martin, responsable de los albergues en la región para utilizar los ambientes de la IE Alberto Leveau García.

Nuestra voluntad es muy grande al servicio de los coterráneos y se esta trabajando a full con la limpieza y desinfección del lugar, acondicionamiento de agua y energía, se ha diseñado un plan de intervención y de recepción a los que vienen.