<p align="center">Municipalidad Provincial de Picota hace entrega de apoyo a las Familias de Santa Rosillo</p>

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Picota viene cumpliendo con su deber en el Poblado SANTA ROSILLO haciendo entrega del Apoyo Social Alimentario a las familias mas necesitadas del distrito de Picota,para afrontar la Emergencia Sanitaria ante la propagación del COVID19.

Me acompaña el Regidor River Delgado Uriarte y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Picota. Mientras las regidoras de la comuna se desplazan por la ciudad de Picota Urbano, cumpliendo su labor de fiscalización de una entrega saludable..

Hoy vamos a entregar a las familias de Winge, Barranquita, Villanueva Reubicada, Villanueva del Rio y Picota Urbano.

Estas familias no son receptoras del subsidio monetario del Bono de 380 soles y menos aun son beneficiarios de los programas sociales Pensión 65, Juntos y Contigo.

“En Santa Rosillo, la mayoría de las familias no son beneficiarias de los programas sociales del bono 380, allí estamos llegando para aliviar la situación que todos venimos afrontando”

En los caseríos se ha establecido un trabajo articulado con los Agentes Municipales para la identificación de las familias pobres y extremos pobres asi como la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social ha efectuado un trabajo de verificación en la base de datos.

#JUANTOCTOSICUMPLE
#TRABAJANDOPORLOSMASPOBRES