Mañana Jueves la Municipalidad Provincial de Picota inicia con la entrega de apoyo Solidario

Por expresa disposición de nuestro alcalde Juan Dedicación Tocto Pilco, la Municipalidad Provincial de Picota inicia mañana muy temprano la entrega del Apoyo Solidario de Alimentos para las personas más necesitadas del distrito de Picota.

Por esta razón durante toda la tarde el personal de nuestra institución edil estuvo trabajando en el envasado de más de 400 saquillos que contienen arroz, azúcar, aceite, jabón, avena, sal; que se convierte en un gran alivio para cientos de familias _que como todos_ afrontamos la emergencia nacional.

Debemos informar que personal de la Municipalidad con la fiscalización de las Regidoras de la comuna se encargaran de dotar de estos saquillos a las familias que han sido calificadas para tal fin. Dichas familias son aquellas que NO son beneficiarias del bono de los 380 soles del Gobierno Nacional, ni tampoco son beneficiarios de los Programas Sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo.

Según informa el Alcalde Provincial también se encargarán de hacer dichas entregas durante el día.

Es importante señalar que las familias beneficiarias pertenecen a Picota (casco urbano), Urbanizaciones, barrios y Asociaciones de Viviendas Urbano; asimismo los caseríos de Villanueva Reubicada, Villanueva del Rio, Santa Rosillo, Winge y Barranquita.