LLEGAN CAMIONES CON ALIMENTOS DE LA CANASTA BÁSICA

En el marco del Decreto de Urgencia N° 033-2020-PCM COVID 19 emitido por el Gobierno Central y estando a las acciones que forman parte del Plan de Apoyo del Gobierno Municipal Provincial de Picota hoy en horas de la mañana llegó el primer lote de alimentos de la canasta básica familiar, con los cuales se realizaran despensas que serán entregadas a las familias más vulnerables y que más lo necesiten durante esta contingencia epidemiológica.

Desde esta tribuna nuestro Alcalde Provincial renueva su compromiso de brindar durante esta temporada de crisis económica todo el apoyo de la MPP a las familias más vulnerables.

¡No estamos solos..!!
¡Unidos Lograremos Salir Adelante!

#QuedateEnCasa