Municipalidad Provincial de Picota

Inauguración del Puente vehicular en el Distrito de Shamboyacu

Home »  Noticias »  Inauguración del Puente vehicular en el Distrito de Shamboyacu

Inauguración del Puente vehicular en el Distrito de Shamboyacu

Post del 17 Septiembre, 2019, Publicado por , En Noticias, Comentarios Ninguno

Un sueño hecho realidad.. en medio de júbilo y algarabía fue inaugurado el majestuoso puente vehicular sobre el rio Ponaza, Obra iniciada por el Alcalde Juan Dedicacion Tocto Pilco fue culmindao con sumo exito por el actual Alcalde Distrital de Shamboyacu Islander Guerero

EL Alcalde Provincial de Picota, Juan Dedicación Tocto Pilco, participó en la inauguración del Puente Vehicular sobre el Río Ponasa; obra que conecta a una veintena de comunidades rurales y las comunidades nativas de Chambira y Vista Alegre en la jurisdicción del distrito de Shamboyacu.

Tocto Pilco, gestor de esta importante obra dijo estar complacido y satisfecho por este nuevo logro que beneficiará directamente a los hermanos agricultores del valle del Ponasa. Felicitó además a su colega alcalde Islander Guerrero por haber culminado esta emblemática obra.

Finalmente, el alcalde provincial se comprometió a gestionar el adicional del proyecto como es el afirmado de la via Shamboyacu – Paraiso para lograr el desarrollo de las comunidades rurales con sus productos cafe, cacao, platano, sacha inchi, productos de panllevar y ganaderia.