Gestión Programada en favor de la Vía Departamental Winge

Gestión Programada en favor de la Vía Departamental Winge

Importantes acuerdos como parte de la gestión emprendida meses atrás por el gobierno local de Picota para la suscripción del convenio con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – DRTC y nuestra Municipalidad para el mejoramiento de la Via Departamental Winge – Cruce Nuevo Control, de competencia del Gobierno Regional de San Martín.

Estuve acompañado de mi equipo técnico, el Consejero Regional Pedro García Ushiñahua y las autoridades del caserío de Winge.

Anuncio que el día viernes seis de diciembre suscribiré el convenio donde la DRTC asignarà preliminarmente 800 galones de combustible y nuestra Municipalidad contarà las maquinarias para los trabajos.

Asimismo, el dia lunes estará en Winge un equipo de la DRTC para delimitar el derecho de vía de la citada carretera departamental.

Igualmente exigi al Gobierno Regional la celeridad en la documentación ante Provias para iniciar el ansiado mantenimiento del Puente Picota vía IOAR.

Hago de conocimiento que los tramos Winge – Nuevo Lima y Puente Picota – Tingo de Ponasa están comprendidos en el Plan Vial 2 del Gobierno Regional de San Martin y se encuentra a nivel de idea para el asfaltado de 1061 kilómetros.

Comparte esto en tu Red Social Favorita:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *