<p align="center">Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Picota uniéndose al apoyo social solidario en Barranquita</p>

Personal de la Municipalidad Provincial de Picota haciendo entrega de víveres (Apoyo Social Alimentario) a las familias mas necesitadas del caserío Barranquita, a fin de poder menguar la situación crítica de la emergencia sanitaria que vive el país.

Gracias a la decisión del Concejo Provincial de Picota se viene entregando el apoyo,social a dichas familias.
Un trabajo articulado con la Agente Municipal de Barranquita ha permitido identificar a las personas pobres y en extrema pobreza del caserío , luego de una verificación exhaustiva en el sistema.

#JUANTOCTOSICUMPLE
#TRABAJANDOPORLOSMASPOBRES