Municipalidad Provincial de Picota

FIRMA DE CONVENIO CON PROVIAS ESCENTRALIZADO

Home »  General »  FIRMA DE CONVENIO CON PROVIAS ESCENTRALIZADO

FIRMA DE CONVENIO CON PROVIAS ESCENTRALIZADO

Post del 9 Julio, 2019, Publicado por , En General,Noticias, Comentarios Ninguno

AHORA Hoy cumplí con el mandato del Concejo Provincial de Picota al suscribir el Convenio entre la Municipalidad Provincial de Picota y Provias Descentralizado – Unidad Ejecutora del Ministerio de Transportes para la transferencia del presupuesto del Proyecto: Mejoramiento del Camino Vecinal tramo: Ruta SM-799 (CCPP Pilluana) – CCPP Zapotillo – CCPP Alto Paltaico; tramo: CCPP Zapotillo – CCPP Paraíso, Centro Poblado de Pilluana – Distrito de Pilluana, Centro Poblado de El Paraíso – Centro Poblado de Zapotillo, Distrito de Tres Unidos – Provincia de Picota – Región San Martin.

Pensando en los productores agricolas y pecuarios de los distritos dePilluana y Tres Unidos el proyecto tiene una inversión de 13 millones 950 mil 953 soles y se ejecutará en el presente año.

Se vienen más proyectos para la Provincia de Picota.