Festival Gastronómico para Reducir la Anemia en Picota

Esta mañana delegué mi representación en la regidora Teresa Rodríguez Vela para participar de las actividades del Festival Gastronómico de alimentos ricos en hierro realizado hoy en el Malecón Municipal,l, a cargo del Gobierno Regional de San Martin, a través de la Red de Salud de Picota en alianza con muestra municipalidad Provincial.

Con la acogida de siempre, se tuvo la participacipon de las organizaciones de mujeres como los comedores populares de la provincia en la preparación de potajes para apoyar en la reducción de la anemia.

Cuatro organizaciones fueron premiadas por el Gobierno Regional, la Consejería Regional de Picota y el aporte del Ing., Rafael Acuña Delgado, en representación de nuestra municipalidad.

Igualmente participaron reconocidas madres de familia que prepararon riquísimos potajes regionales que fueron degustados por los asistentes y nuestras reinas de belleza que fueron elegidas en la madrugada de hoy.