Municipalidad Provincial de Picota

El Último Adiós a Nuestro Ex Combatiente José Jorge del Águila

Home »  Noticias »  El Último Adiós a Nuestro Ex Combatiente José Jorge del Águila

El Último Adiós a Nuestro Ex Combatiente José Jorge del Águila

Post del 1 Marzo, 2019, Publicado por , En Noticias, Comentarios 1 Comentario

Esta mañana, hicimos un alto en la Municipalidad Provincial de Picota para tributar un homenaje póstumo al héroe picotino José Jorge Del Aguila. Me acompañaron las regidoras Teresa Rodríguez, Karol Gonzáles y Viviana Garcia y personal de la Municipalidad.

Desde ayer nuestras banderas estan en señal de duelo y homenaje a nuestro ilustre ciudadano

Durante mi alocución propuse que las calles de nuestra ciudad lleven los nombres de nuestros héroes y reconocidos ciudadanos para que la historia los reconozca como tal.

Descansa en paz, Don José Jorge Del Águila.