Coterranéos de Picota muy pronto camino a casa previa cuarentena

Nuestros coterráneos de Picota en el Centro Vacacional Huampaní en espera de los buses para venir camino a Picota. Ya cumplieron con la pruebas rápidas y los buses en la puerta. Ellos vendrán a pasar la cuarentena en la IEE Alberto Leveau García.

Embarga la alegría de venir a la tierra que los vio nacer y mucha fe y oraciones por el grupo de ciudadanos que pasaran las pruebas moleculares en la Villa Panamericana y por ende la cuarentena.

Agradecimiento especial al Gobierno Regional de San Martin, a los congresistas de San Martin por las coordinaciones; a nuestros coordinadores locales en Huampaní: Sheilly Paredes Pérez que ya esta en Tarapoto y a David Delgado Pezo y Jhosimar Guerra Rengifo. Puntales para hacer posible el retorno de nuestros conciudadanos de la Provincia de Picota.

Seguiremos apoyando a nuestros coterráneos hasta que estén en casa, para alegría de sus familiares. Nuestro trabajo no queda alli porque tenemos en lista mas de 150 personas en espera para ingresar al Centro Vacacional Huampaní y poder ve ir a Picota.

#UnaGestiónParaTodos
#ProntoEnCasa