ASUMIENDO COMPROMISOS PARA VALORAR EL ROL DEL ADULTO MAYOR

Esta mañana, el Alcalde Provincial de Picota Juan Dedicacion Tocto Pilco ratificò su compromiso de continuidad en el fortalecimiento de la implementaciòn de Saberes Productivos en favor de los adultos mayores de la Provincia de Picota.

Suscribiò el acta junto con Wilder Miguel Azang Lòpez, Promotor del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensiòn 65 en la provincia de Picota – Ministerio de Desarrollo e Inclusiòn Social – MIDIS.

Explicò que empezaran con el Plan de Trabajo 2020, la asignaciòn de un espacio para el desarrollo de actividades con adultos mayores – usuarios de Pension 65 en marco de Saberes Productivos, la designaciòn de un equipo tècnico para la ejecuciòn de Saberes Productivos, presupuesto para las actividades, acuerdos institucionales para las actividades de transmisiòn intergeneracional y la difusiòn de los saberes identificados y la revaloraciòn del rol del adulto mayor.

La gestiòn Tocto Pilco està trabajando siempre pensando en valorar a quienes nos dieron la vida y merecen ser estimulados por su grandeza y su sapiencia.