Apoyos a los Beneficiarios de los Programas sociales, Pobres y Pobres extremos-Bono S/ 380.00

Ante el pedido especial del MIDIS a los gobiernos regionales y locales durante la Emergencia Nacional, comunicamos que el dia de Mañana LUNES 23 DE MARZO a partir de las 9 DE LA MAÑANA, se brindará facilidades a las personas de los Programas JUNTOS y PENSIÓN 65 y TODOS aquellos que se encuentran en condición de POBREZA Y EXTREMA POBREZA para conocer si son beneficiarios del subsidio monetario – Bono de 380 soles que otorga el Gobierno Nacional a las personas en pobreza y extrema pobreza del distrito de Picota, por el COVID19.

Se pondrá a disposición, la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social y la Sub Gerencia de Inclusión Social en la Municipalidad Provincial de Picota debiéndose cumplir el orden de distanciamiento social y lavado de manos entre las personas, evitando la aglomeración. Se dispondrán de sillas a distancia para las personas a consultar sobre el beneficio.

CONSULTA TELEFÓNICA Y QUEDAR EN CASA.

Los que desean quedarse en casa y hacer la consulta telefónica, pueden llamar al Profesor Jaime Saavedra Reyes al celular 929839363 y a Brandy Gardini Ushiñahua al celular N° 999135269. Los datos necesarios son: Número de DNI y fecha de nacimiento.
Quienes desean hacerlo de manera personal, ingresar al siguiente Link:

CONSULTA AQUI SI ERES BENEFICIARIO DEL BONO

Se sugiere respetar las instrucciones del personal municipal en estos momentos de Emergencia Nacional.

#PICOTASINCOVID19
#YOMEQUEDOENCASA