Municipalidad Provincial de Picota

LANZAMIENTO DEL FESMI 2019 EN TARAPOTO

Home »  General »  LANZAMIENTO DEL FESMI 2019 EN TARAPOTO

LANZAMIENTO DEL FESMI 2019 EN TARAPOTO

Post del 14 Junio, 2019, Publicado por , En General,Noticias, Comentarios Ninguno

Conferencia de Prensa en Tarapoto para el lanzamiento del Festival del Mijano – FESMI 2019 anunciando las diversas actividades del 22 al 29 de junio en la ciudad de Picota.

Presencia de los integrantes de la Comisión Central del FESMI, invitados en general y periodistas de la ciudad de Tarapoto.

Agradecimiento especial al Gobierno Regional de San Martín – Gerencia Territorial de Bajo Mayo por la logística de la actividad y a la empresa Cerrosal por la presentación de los productos gastronómicos bandera de la provincia de Picota y la Amazonía.