Mejoramiento de las calles y avenidas

Estimados vecinos, comprendemos vuestra preocupación, que también es la nuestra y que el más preocupado e interesado en lograr que las calles sean transitables (con o sin lluvia) es nuestro alcalde.

Como se puede observar en una primera etapa se ha cumplido con el perfilado y afirmado (esparcido de material y compactado) de las calles de la urbanización La Primavera. En. el caso de Villanueva de Rio, Villanueva Reubicada y Las Almendras se ha realizado solo el perfilado, quedando pendiente el afirmado.

Debemos informar que para cumplir con el afirmado la entidad municipal viene zarandeando material agregado en el centro de acopio; material que sera trasladado y esparcido en las calles de Villanueva del Rio, Villanueva Reubicada y Las Almendras, para luego proseguir con el compactado ( con motoniveladora y rodillo vibratorio), trabajos que deberán ser culminados (dependiendo del buen tiempo) a más tardar en 20 días.

Es importante señalar que culminada la primera etapa del plan de mejoramiento de calles de Picota se proseguirá con las demás calles por ser un objetivo de la administración municipal contar con calles y avenidas en optimas condiciones.