CONVOCATORIA CAS N° 002-2020-MPP

CRONOGRAMA Y ORDEN DE LA ENTREVISTA

VER CRONOGRAMA

NOTA IMPORTANTE:
 Para la realización de la entrevista se respetara el orden de ENTREVISTA PUBLICADA, el Postulante que al momento de ser llamado no se encuentra presente, será descalificado automáticamente, sin derecho a reclamo alguno.

LA COMISION

NORMATIVIDAD DEL PROCESO

RESOLUCIÓN DE INICIO DE PROCESO Y CONFORMAR COMISIÓN EVALUADORA
VER RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
VER RESOLUCIÓN

PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA

Publicación de la Convocatoria en el Portal web: https://munipicota.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN
Fecha de Inscripción: 10 de febrero del 2020 desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del mismo día.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
Los interesados que deseen participar en el presente proceso de selección, deberán remitir de Ficha Curricular (Digital) y Declaraciones Juradas, vía correo electrónico a: convocatoriacas@munipicota.gob.pe , consignando en el ASUNTO del correo electrónico únicamente el número de proceso CAS y el código del puesto al que postula (Ejemplo: PROCESO CAS N° 002-2020-MPP/C-001).

BASES DEL PROCESO
VER BASES

VER CRONOGRAMA

FORMATO Y ANEXOS
DESCARGAR FORMATOS

ACTAS DE EVALUACION
VER ACTAS

RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE LA FICHA CURRICULAR
VER RESULTADOS

COMUNICADO DE FE DE ERRATAS

VER FE DE ERRATAS

ROL PARA LA ENTREVISTA

VER ROL

ACTA DE RESULTADOS DE LA ENTREVISTA
VER ACTAS

RESULTADO FINAL

DESCARGAR RESULTADOS

NOTA IMPORTANTE:
Se informa a los postulantes que ha sido declarados ganadores que la FIRMA, SUSCRIPCION y REGISTRO DE CONTRATO es el día 20 y 21 de febrero del presente año, y el inicio de las labores es el día lunes 24 de febrero del presente año para cuyo fin deberán acercarse a la OFICINA DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PICOTA, ubicado en el Jr. Miguel Grau N° 396 en los horarios de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 pm, portando su currículo vitae documentado original y una copia simple del mismo.

LA COMISION