CONVOCATORIA CAS N° 001-2020-MPP

PLAZO DE POSTULACION
Fecha de Inscripción: 06 de enero del 2020

PRESENTACION DE DOCUMENTOS
Recepción de Ficha Curricular (Digital) y Declaraciones Juradas, vía correo electrónico a: convocatoriacas@munipicota.gob.pe , consignando en el ASUNTO únicamente el número de proceso CAS y el código del puesto al que postula (Ejemplo: PROCESO CAS N° 001-2020-MPP/C-001); caso contrario, no serán considerados.

BASES DEL PROCESO
VER BASES

VER CRONOGRAMA

FORMATO Y ANEXOS
VER FORMATOS

RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE LA FICHA CURRICULAR
VER RESULTADOS

ENTREVISTA PERSONAL

VER DIAS Y TURNOS DE ENTREVISTAS

ACTA DE RESULTADOS
VER ACTAS

RESULTADO FINAL
DESCARGAR RESULTADOS

NOTA IMPORTANTE:
Se informa a los postulantes que ha sido declarados ganadores que la FIRMA, SUSCRIPCION y REGISTRO DE CONTRATO es el día 16 y 17 de enero del presente año, y el inicio de las labores es el día lunes 20 de enero del presente año para cuyo fin deberán acercarse a la OFICINA DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PICOTA, ubicado en el Jr. Miguel Grau N° 396 en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 pm, portando su currículo vitae documentado original y una copia simple del mismo.

LA COMISION