Central: 042-632616 | Movil: 943884226

LA MUNCIPALIDAD PROVINCIAL DE PICOTA REALIZA CHARLAS INFORMATIVAS A LOS ALUMNOS DE LA I.E. "ADOLFO PAREDES RENGIFO"

En horas de la mañana el equipo técnico de Seguridad Ciudadana encabezado por La Municipalidad Provincial de Picota, Centro de Emergencia Mujer, Policía Nacional del Perú, Ugel Picota realizaron una importante charla a los niños de la I.E. "Adolfo Paredes Rengifo" con temas de Convivencia, Bullying, Seguridad Ciudadana y Drogas, esto con la finalidad de sensibilizar a nuestros niños a practicar las normas de convivencia, el respeto, el trabajo en equipo y rechazar actos que vayan en contra de su bienestar físico y psicológico.
Agradecer la gran apertura del Director Prof. Carlo Magno Tello Tijero por permitirnos ingresar a las aulas y a los ponentes por colaborar con este gran trabajo que venimos realizando en bien de todos.

Juntos trabajando para el desarrollo