Central: 042-632616 | Movil: 943884226

SE AMPLÍA EL SERVICIO DE BAJA POLICÍA EN LOS SECTORES DE VILLANUEVA DEL RIÓ Y REUBICADA, BARRANQUITA Y SANTA ROSILLO

Con el objetivo de brindar un excelente servicio de baja policía la Municipalidad Provincial de Picota a través de la Gerencia de Medio Ambiente y Desarrollo Económico Local en coordinación con los agentes municipales y la población en su conjunto se llegó a concretizar el trabajo en los sectores de Villanueva del Rio y Reubicada, Barranquita y Santa Rosillo para brindar el servicio de baja policía esto bajo el costo de S/. 3.00 por casa, el servicio busca integrar a la población con el buen tratamiento de los residuos sólidos con este importante servicio que se brindara a partir de los próximos días y se comunicara el horario respectivo a ejecutarse. Estamos trabajando para brindar a la población de Picota mejores condiciones de vida.
Juntos trabajando para el desarrollo