Central: 042-632616 | Movil: 943884226

REUNIÓN EN EL CENTRO POBLADO DE SANTA ROSILLO

Alcalde Provincial de Picota Lic. Victor Ysidoro Perez Saavedra en compañía de su equipo técnico conformado por el Gerente Municipal Eco. Essari Plasencia, Gerente de Medio Ambiente Dr. Faustino Flores y el Sub Gerente de Catastro Arq. Marcos Delgado participaron de la reunión en el centro poblado de Santa Rosillo esto a convocatoria del Agente Municipal Ramiro Sanancina para coordinar tres temas puntuales la arborizacion de la alameda la misma que se trabajara en coordinación con la municipalidad y se programara un fecha especifica para realizar dicho trabajo con la participación del pueblo y los trabajadores municipales; Pago por el Servicio de Baja Policía la cual el agente municipal debe llevar a reunión extraordinaria con el pueblo para decidir de manera democrática si están de acuerdo con recibir este servicio sabiendo que esto tendrá un costo y se debe realizar el empadronamiento de cuantas casas hay el centro poblado; Titulación de predios el alcalde se comprometió a culminar con este trabajo que data del 2013, asumiendo así la responsabilidad de realizar gestiones correspondientes para poder lograr este objetivo tan importante para todos los moradores; asimismo se anuncio la entrega de Resolución de creación del CENTRO POBLADO DE SANTA ROSILLO.
JUNTOS TRABAJANDO PARA EL DESARROLLO