Central: 042-632616 | Movil: 943884226

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PICOTA Y EL GRUPO SENCICO

La Municipalidad Provincial de Picota y el grupo SENCICO (servicio nacional de capacitación para la industria de la construcción) en reunión de coordinación con el alcalde provincial de picota Lic. Victor Ysidoro Pérez Saavedra y el gerente general de SENCICO Lima Nicanor Boluarte Zegarra se llegó al acuerdo de celebrar un convenio interinstitucional esto con la finalidad de brindar mayores oportunidades tanto a los operarios de maquinaria pesada de la municipalidad y a los jóvenes de nuestro distrito con diferentes módulos educativos el cual les abrirá mayores oportunidades laborales. La firma del convenio se realizara con la presencia del Presidente y Gerente General de SENCICO en nuestro distrito. Asimismo se espera que en un futuro se pueda construir un local de SENCICO en el distrito de Picota esto con el fin de generar mayores oportunidades de estudio a los jóvenes.