Central: 042-632616 | Movil: 943884226

ADQUISICIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE LA ONG UNELAS DE ALEMANIA

Tras días de gestión con la ONG UNLEAS de Alemania y la Municipalidad Provincial de Picota se logro obtener la donación de 10 computadoras marca lenovo, 2 impresoras multifuncionales y una fotocopiadora. Asimismo el alcalde a través de solicitud ha requerido la donación de 2 carros compactadores y una ambulancia, para lo cual el señor alcalde viajara a la ciudad de Hamburgo, Alemania el día sábado 23 de setiembre la misma que sera cubierta por la ONG UNELAS (pasajes y estadía) para hacer el recorrido correspondiente y verificar las maquinarias a recibir como donación, las mismas que en un tiempo aproximado de 45 días estará llegando a Picota, sabiendo que el transporte desde Alemania a al puerto del Callao, Lima se realizara a través de transporte marítimo. Las gestiones no se detienes, seguimos trabajando en beneficio de la población.