INICIO   FACEBOOK   VIERNES, 23 JUNIO 2017
14-04-2017//SE DARÁ INICIO AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DESCENTRALIZADO BASADO EN RESULTADOS 2018.

La Municipalidad Provincial de Picota estará realizando los Talleres para la priorización de los proyectos para el 2018 esto a través del Presupuesto Participativo Basado en Resultados, estos talleres se darán de manera descentralizada. El primer taller se desarrollara en el Centro Poblado de Barranquita el día Martes 18 a las 9:30 de la mañana en el local comunal, para lo cual se ha convocado a toda la población quienes tienen la responsabilidad de priorizar los proyectos para su respectiva comunidad. El segundo taller se dará en Villanueva del Rio donde se tocara acerca de los Proyectos de Inversión Publica el día martes 25 de abril a las 9:30 de la mañana en el local comunal. El tercer taller dará lugar en el caserío de Winge con el Taller de Priorización de Proyectos y acta de acuerdos, el cual se desarrollara el día sábado 29 de abril a las 9:30 de la mañana en el local comunal. De esta manera la población participara activamente en los talleres y se priorizaran los proyectos que beneficien a toda la población. Organízate, participa y decide los proyectos que nuestra Provincia necesita.