INICIO   FACEBOOK   MARTES, 23 MAYO 2017
28-02-2017//ES UNA REALIDAD: ENTREGA DE TÍTULOS EN EL CENTRO POBLADO DE BARRANQUITA

El Centro Poblado de Barranquita se encuentra con una total algarabía al ver realidad el sueño de tener el Titulo de Propiedad de sus predios y la ficha registral de SUNARP. Se estará entrega 124 títulos de propiedad esto gracias a la gestión que realizo la Municipalidad en conjunto con el Ing. Edward Hernandez y el ex agente municipal de Barranquita; el obtener la titularidad de sus predios les permite ser aptos a lineas de créditos, programas del estado como techo propio y otros, ademas que brinda una mayor seguridad de poder invertir y generar desarrollo dentro de su localidad. La Municipalidad viene trabajando arduamente con el objetivo que la población obtenga su titulo de propiedad porque sabemos que esto genera desarrollo y mayor seguridad. La entrega de títulos se estará realizando el día Sábado 04 de Marzo a horas 11:00 de la mañana en el centro poblado de Barranquita ¡Juntos trabajando por el desarrollo!