INICIO   FACEBOOK   VIERNES, 23 JUNIO 2017
03-01-2017//SE VIENE LA INAUGURACIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA DE NUEVA ESPERANZA

La Municipalidad Provincial de Picota, viene realizando la Obra de construcción de la Losa Deportiva en Nueva esperanza, un espacio que permite a los niños, niñas, jóvenes y adultos recreación sana y divertida, donde podrán practicar su deporte favorito. El agente municipal el señor Wilson Putpaña Mendoza y el teniente gobernador Agusberto Cordova Arévalo manifestaron estar agradecidos por la obra que se ejecuta en su lugar de residencia; en este sentido se hace de conocimiento público que esta obra se estará inaugurando el viernes 13 de enero a las 6:00 p.m. Los trabajos finales se vienen realizando con colaboración de los pobladores de Nueva Esperanza Así como esta obra, se estarán ejecutando muchas en las distintas zonas de la Provincia. De esta manera iniciamos el año 2017 con inauguración de obras, y se vienen muchas más.