INICIO   FACEBOOK   VIERNES, 23 JUNIO 2017
04-01-2017//OBRA QUE SE EJECUTA EN EL DISTRITO DE CASPIZAPA MUESTRA AVANCE DEL 42%

El Mejoramiento de la Infraestructura de la Institución Educativa de Caspizapa se viene ejecutando según lo establecido en el proyecto, el alcalde provincial Ronald Rolando Garcia Mori realizo la inspección de la obra junto al personal de la Gerencia de Infraestructura esto con la finalidad de registrar el progreso de la ejecución, encontrándose hasta el día de con un gran avance del 42%. Caspizapa contará con una moderna infraestructura educativa de formación integral de los estudiantes con módulos modernos para inicial, primaria y secundaria, con servicios de agua y desagüe, un módulo agropecuario para crianza de peces, aves menores y el cultivo de hortalizas. Es decir, además de una educación de calidad, los estudiantes se volverán emprendedores, innovadores y productivos. Las obras que se realizan son para el beneficio y desarrollo de los niños, niñas, jóvenes y adultos, estas son las obras que generan impacto y estamos satisfechos de poder darle a la población nuevas oportunidades para surgir, menciono el alcalde provincial.