Municipalidad Provincial de Picota

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL MEGA PROYECTO “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN VILLANUEVA-PUCACACA- CHIN

EN HORAS DE LA MAÑANA DEL DÍA SÁBADO 20 DE OCTUBRE SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL MEGA PROYECTO DE AGUA POTABLE CON LA PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE PROVINCIAL DE PICOTA LIC. VICTOR YSIDORO PEREZ SAAVEDRA, CONSEJO DE REGIDORES, SUBPREFECTO DE LA PROVINCIA DE PICOTA, ALCALDE DEL DISTRITO DE PUCACACA, ALCALDE DEL DISTRITO DE PUERTO RICO Y CASPIZAPA, ASIMISMO SE CONTÓ CON LA ASISTENCIA DE LOS REPRESENTANTE DE LA EMPRESA EJECUTORA "CONSORCIO PICOTA" Y LOS REPRESENTANTES DE LA EMPRESA SUPERVISORA "CONSORCIO PEVAS", LOS REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y LOS PRESIDENTES DEL COMITÉS DE GESTIÓN, DE LA OBRA QUE BRINDARÁ A LA POBLACIÓN DE VILLANUEVA, PUCACACA, CHINCHA ALTA, SHIMBILLO, NUEVO CODO, PICOTA, SANTA ROSILLO, NUEVA UNIÓN, WINGE, CASPIZAPA Y PUERTO RICO EL SERVICIO DE AGUA LAS 24 HORAS DEL DÍA. ASIMISMO ? Qué; con fecha 02 de abril del 2018 la Municipalidad Provincial de Picota a través del comité de selección adjudicó la buena pro de la LICITACIÓN PUBLICA N°001-2018-MMP/CS al “CONSORCIO PICOTA”, para la ejecución de la obra del proyecto de Inversión “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN VILLANUEVA-PUCACACA-CHINCHA ALTA-SHIMBILLO-NVO CODO-PICOTA-SANTA ROSILLO-SAN ANTONIO-NVA UNION-WINGE CASPISAPA-PTO RICO Y SAN HILARION, PROVINCIA DE PICOTA - SAN MARTÍN”, con código SNIP 60078. ? Qué; suscriben el “CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA Ampliación Y Mejoramiento Del Sistema De Agua Potable Y Alcantarillado En Villanueva-Pucacaca-Chincha Alta–Shimbillo-Nvo. Codo-Picota-Santa Rosillo-San Antonio-Nva Union-Winge Caspisapa-Pto Rico Y San Hilarión, Provincia De Picota - San Martín”, entre la Municipalidad Provincial de Picota y el CONSORCIO PICOTA, con fecha 17 de abril del 2018. Monto contractual S/. 48,880,000 (CUARENTA Y OCHO MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA MILY 00/100 SOLES) ? La Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Sociedad Anónima – EMAPA SAN MARTÍN S.A. en cumplimiento al CONVENIO N°832-2017-VIVIENDA/VMCS/PNSU. Hace de cocimiento la contratación del Supervisor de obra, la misma que será a cargo del CONSORCIO PEVAS, con RUC N°20603680473, con domicilio en calle Tavara N°442 – Iquitos, integrado por José Luis Bendayan Miguel, con ruc N°10255871124 y Luis Alberto Guevara Jiménez, con ruc N°10073220616, debidamente representado por su Representante Común Ing. José Luis Bendaya Miguel, identificado con Documento Nacional de Identidad N°25587112. Según CONTRATO PARA LA CONSULTORIA DE SUPERVISIÓN DE LA OBRA “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN VILLANUEVA – PUCACACA - CHINCHA ALTA - SHIMBILLO NVO CODO PICOTA - SANTA ROSILLO - SAN ANTONIO - NVA UNION - WINGE CASPIZAPA PTO. RICO Y SAN HILARION PROVINCIA DE PICOTA - SAN MARTÍN” CON CODIGO SNIP N°60078 / CONCURSO PUBLICO N°02-2018-EMAPA-SM-SC-CS. Con Monto contractual 1, 386,286.00 (UN MILLON TRECIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS Y 00/100). Número de los Beneficiarios Directos 17,678 (N° de personas), 6621 viviendas atendidas. EL MEGA PROYECTO ES UNA REALIDAD....