Municipalidad Provincial de Picota

ALCALDE REALIZA VISITA LA LOSA DEPORTIVA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "ALDOLFO PAREDES RENGIFO"

Alcalde realiza visita a la losa deportiva de la I.E. "Adolfo Paredes Rengifo" en compañía del Gerente de Infraestructura y Director de dicha institución, esto con la finalidad inspeccionar la culminación de lo losa y proceder en la realización de los acabados como son el pintando y demás que requiere.

Obra que se ejecutó en coordinación con la Asociación de Padres de Familia y la Municipalidad Provincial de Picota, de esta manera brindar a los estudiantes un espacio recreativo donde puedan realizar distintas practicas deportivas.

La actual gestión viene invierto en el distrito capital con mas obras para el desarrollo sostenible de nuestra joven provincia.

Juntos trabajando para el desarrollo