Municipalidad Provincial de Picota

AUDIENCIA PUBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO CAPITAL DE PICOTA

El equipo técnico de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital de Picota, integrado por la Municipalidad Provincial de Picota, Subprefectura, Policía Nacional del Perú y Juntas Vecinales quienes trabajan coordinadamente para brindar a la población una ciudad segura. En esta audiencia se informo que se estará adquiriendo furgonetas y la indumentaria correspondiente para ser entregados a las Juntas Vecinales del Distrito Capital, asimismo el secretario técnico de seguridad ciudadana dio a conocer que se ha capacitado a los estudiante de la I.E." ADOLFO PAREDES RENGIFO" y "ALBERTO LEVEAU GARCÍA" en temas de seguridad y las drogas, ademas se asumió el compromiso de seguir realizando los patrullajes en toda la zona. Juntos trabajando para el desarrollo y la seguridad de nuestro distrito.