EJECUCIÓN DE AULAS PARA LA I.E DE NUEVA ESPERANZA - DISTRITO DE TINGO DE PONASA
  • 2018-09-20
  • Por: willy

En cumplimiento con los compromisos asumidos por la gestión se viene ejecutando la construcción de dos aulas en la I.E. Nueva Esperanza - Distrito de Tingo de Ponasa, la misma que beneficia a los niños de esta importante comunidad, quienes podran contar un espacio adecuado para desarrollar sus capacidades.

CULMINACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E.E MAURICIO GARRIGOU
  • 2018-09-17
  • Por: willy

Obra de la I.E.E. "Mauricio Garrigou" se encuentra en su etapa final, donde ya se ha culminado la parte de infraestructura que consta de los ambiente de un aula, administración, almacén, cocina comedor y los servicios higiénicos, ambientes que serán utilizados por los niños de dicha institución quienes podrán gozar de un espacio adecuado para su desarrollo psicomotriz e intelectual.

ALCALDE REALIZA VISITA LA LOSA DEPORTIVA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "ALDOLFO PAREDES RENGIFO"
  • 2018-09-17
  • Por: willy

Alcalde realiza visita a la losa deportiva de la I.E. "Adolfo Paredes Rengifo" en compañía del Gerente de Infraestructura y Director de dicha institución, esto con la finalidad inspeccionar la culminación de lo losa y proceder en la realización de los acabados como son el pintando y demás que requiere.

RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DE VOLEY DE LA I.E. VISTA ALEGRE
  • 2018-09-06
  • Por: willy

RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DE VOLEY DE LA I.E. VISTA ALEGRE - DISTRITO DE SHAMBOYACU QUIENES PARTICIPARON Y GANARON EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES INTER UGELES

ENTREGA DE BUZOS EN LOS DISTRITOS DE TRES UNIDOS Y SHAMBOYACU
  • 2018-09-06
  • Por:

La Municipalidad Provincial de Picota a través de la Fundación Monterrey realizaron la entrega de Buzos escolares a las Instituciones Educativas de nivel inicial, primaria y secundaria de los Distritos de Tres Unidos y Anexos, Distrito de Shamboyacu y Anexos.

LIMPIEZA DE CUNETA Y CRIADEROS DE ZANCUDOS EN EL DISTRITO DE PICOTA
  • 2018-09-03
  • Por:

la Municipalidad Provincial de Picota viene realizando la Limpieza de Cuneta y Criaderos de Zancudos en el Distrito de Picota conjuntamente con la población.

PROPUESTA DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO PICOTA 2018 - 2027
  • 2018-07-20
  • Por: willy

Mediante Acuerdo de Concejo Nº 033-2018-A-MPP, de fecha 05 Julio de 2018, se aprobó el inicio del periodo de Consulta Pública del Estudio Plan de Desarrollo Urbano de Picota 2018 - 2027, remitido por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, mediante Oficio Nº 781-2018-VIVIENDA-VMVU-DGPRVU.

CEREMONIA CÍVICA ESCOLAR CONMEMORANDO EL DÍA DE POLICÍA ESCOLAR
  • 2018-07-17
  • Por: willy

Ceremonia de la cual participaron los Policías Escolares de la I.E. "Alberto Leveau García", I.E."Adolfo Paredes Rengifo" y la I.E.M. Jardín 300, esto al conmemorarse el día del Policía Escolar y reconocer el trabajo que realizan dentro de sus instituciones la cual es velar por la disciplina, orden y puntualidad del alumnado.

ENTREGA DE CARNETS DE CONADIS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  • 2018-07-12
  • Por: willy

La Municipalidad Provincial de Picota a través de la Oficina Municipal de Atención de las Personas con Discapacidad se realizó el trámite correspondiente para registrar a las personas con discapacidad de la jurisdicción de la provincia de Picota y puedan obtener el certificado de Discapacidad y su respectivo carnet de CONADIS, este proceso permite acreditar la condición de las personas con discapacidad y pueda acceder a los programas, servicio y beneficios contemplado por ley.

ARBORIZACIÓN EN EL CENTRO POBLADO DE SANTA ROSILLO
  • 2018-07-12
  • Por: willy

En el Centro Poblado de Santa Rosillo se realizó la arborización de las áreas verdes que se encuentran en ese sector con plantones de paliperro, palmeras y crotos esto con la finalidad de contribuir a la reforestación y el cuidado del medio ambiente.