CARTILLA 10 PASOS PARA INICIAR LA GESTION DE RRHH
  • 2019-01-29

ATENCIÓN A LA SIGUIENTE CARTILLA INFORMATIVA - 10 PASOS PARA INICIAR LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS QUE TIENE POR FINALIDAD ORIENTAR UN ADECUADO INICIO DE GESTIÓN, PROMOVIENDO EL BUEN USO DE LOS RECURSOS, LO QUE REDUNDARA EN MEJORES SERVICIOS AL CIUDADANO.

INAUGURACIÓN DE LA OBRA "CREACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESPECIAL N° 00015 MAURICIO GARRIGOU"
  • 2018-12-24

Con la participación del alcalde provincial, regidores, representantes de la Ugel - Picota, padres de familia y alumnos se realizo la inauguración de la moderna infraestructura educativa para los niños con habilidades diferentes quienes podrán desarrollar distintas actividades que contribuyan a su formación.

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL MEGA PROYECTO “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN VILLANUEVA-PUCACACA- CHIN
  • 2018-10-20

EN HORAS DE LA MAÑANA DEL DÍA SÁBADO 20 DE OCTUBRE SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL MEGA PROYECTO DE AGUA POTABLE CON LA PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE PROVINCIAL DE PICOTA LIC. VICTOR YSIDORO PEREZ SAAVEDRA, CONSEJO DE REGIDORES, SUBPREFECTO DE LA PROVINCIA DE PICOTA, ALCALDE DEL DISTRITO DE PUCACACA, ALCALDE DEL DISTRITO DE PUERTO RICO Y CASPIZAPA, ASIMISMO SE CONTÓ CON LA ASISTENCIA DE LOS REPRESENTANTE DE LA EMPRESA EJECUTORA "CONSORCIO PICOTA" Y LOS REPRESENTANTES DE LA EMPRESA SUPERVISORA "CONSORCIO PEVAS", LOS REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y LOS PRESIDENTES DEL COMITÉS DE GESTIÓN

EJECUCIÓN DE AULAS PARA LA I.E DE NUEVA ESPERANZA - DISTRITO DE TINGO DE PONASA
  • 2018-09-20

En cumplimiento con los compromisos asumidos por la gestión se viene ejecutando la construcción de dos aulas en la I.E. Nueva Esperanza - Distrito de Tingo de Ponasa, la misma que beneficia a los niños de esta importante comunidad, quienes podran contar un espacio adecuado para desarrollar sus capacidades.

CULMINACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E.E MAURICIO GARRIGOU
  • 2018-09-17

Obra de la I.E.E. "Mauricio Garrigou" se encuentra en su etapa final, donde ya se ha culminado la parte de infraestructura que consta de los ambiente de un aula, administración, almacén, cocina comedor y los servicios higiénicos, ambientes que serán utilizados por los niños de dicha institución quienes podrán gozar de un espacio adecuado para su desarrollo psicomotriz e intelectual.

ALCALDE REALIZA VISITA LA LOSA DEPORTIVA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "ALDOLFO PAREDES RENGIFO"
  • 2018-09-17

Alcalde realiza visita a la losa deportiva de la I.E. "Adolfo Paredes Rengifo" en compañía del Gerente de Infraestructura y Director de dicha institución, esto con la finalidad inspeccionar la culminación de lo losa y proceder en la realización de los acabados como son el pintando y demás que requiere.

RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DE VOLEY DE LA I.E. VISTA ALEGRE
  • 2018-09-06

RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DE VOLEY DE LA I.E. VISTA ALEGRE - DISTRITO DE SHAMBOYACU QUIENES PARTICIPARON Y GANARON EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES INTER UGELES

ENTREGA DE BUZOS EN LOS DISTRITOS DE TRES UNIDOS Y SHAMBOYACU
  • 2018-09-06

La Municipalidad Provincial de Picota a través de la Fundación Monterrey realizaron la entrega de Buzos escolares a las Instituciones Educativas de nivel inicial, primaria y secundaria de los Distritos de Tres Unidos y Anexos, Distrito de Shamboyacu y Anexos.

LIMPIEZA DE CUNETA Y CRIADEROS DE ZANCUDOS EN EL DISTRITO DE PICOTA
  • 2018-09-03

la Municipalidad Provincial de Picota viene realizando la Limpieza de Cuneta y Criaderos de Zancudos en el Distrito de Picota conjuntamente con la población.

PROPUESTA DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO PICOTA 2018 - 2027
  • 2018-07-20

Mediante Acuerdo de Concejo Nº 033-2018-A-MPP, de fecha 05 Julio de 2018, se aprobó el inicio del periodo de Consulta Pública del Estudio Plan de Desarrollo Urbano de Picota 2018 - 2027, remitido por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, mediante Oficio Nº 781-2018-VIVIENDA-VMVU-DGPRVU.